QUIENES SOMOS


Cuando creamos SEKWE, lo hicimos buscando tener un café especial, de sabor y cuerpo excepcional y con una frescura sobresaliente, que destaque como un producto de calidad premium, tostado en la patagonia, para disfrutarlo en casa, con amigos o para hacer un regalo especial a quienes mas quieres.

Utilizamos solamente granos de café de especialidad proveniente de fincas ubicadas en lugares de vocación cafetera a lo largo del mundo, las que producen los granos de la más alta calidad y con los mejores puntajes. Llevamos estos granos hasta el fin del mundo, a la mística ciudad de Punta Arenas en plena Patagonia, donde nuestro equipo de artesanos tostadores hace la magia, utilizando un perfil de tueste único diseñado específicamente para cada variedad, logrando así que expresen plenamente sus mejores características en la taza, obteniendo un café excepcional.

SEKWE fue fundado sur de Chile, tostando nuestro café en la ciudad de Punta Arenas -PATAGONIA CHILENA- y con nuestros principales centros de distribución en las ciudades de Concepción y Temuco, convencidos de que fuera de la capital SI se pueden hacer grandes cosas y apostando por la gente del sur.



CALIDAD


Nos comprometemos a entregar siempre las mejores variedades de café, recién tostado por nuestros artesanos tostadores en la Patagonia Chilena. Nos esforzamos día a día por tener los mejores cafés, con un tostado único especialmente desarrollado para cada variedad para que junto a tu familia y amigos puedan transformar una taza de café en toda una experiencia.



CULTURA


Estamos comprometidos con difundir la cultura del buen café poniendo a tu disposición las mejores variedades de café, junto con la información necesaria para obtener los mejores sabores y aromas para tu método de preparación favorito.



NUESTRO EQUIPO


Contamos con un equipo de profesionales, todos ellos unidos por el amor al café y por las ganas de llevar la experiencia de un buen café a mas gente cada día, haciendo posible que este café recién tostado llegue a las manos de los entusiastas y conocedores.



SEKWE COFFEE CO.

LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CAFÉ DE ESPECIALIDAD